La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que el lunes alrededor de las 17:45 horas en dicho lugar fue detenido Said Mora, quien cuenta con 38 años, es comerciante y está domiciliado en la calle Brisas de Cuernavaca del fraccionamiento Las Brisas de Temixco, por los hechos sucedidos a partir del 2010.
Según el testimonio de la parte afectada, en febrero de ese año ella le compró al ahora detenido 10 mil fundas de piel para autos por una cantidad de un millón 525 mil pesos; no obstante, el día de la entrega del producto sólo recibió 400 piezas.
No contenta con esta situación, la víctima exigió el regreso inmediato del total de su dinero a Said Mora, quien le contestó que ya no lo tenía, dado que lo había invertido y que luego de dos meses se lo devolvería.
Pero esto nunca pasó, por lo que la parte agraviada denunció lo sucedido ante el agente del Ministerio Público, el cual pidió una orden de aprehensión en contra de Said Mora al Juzgado de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Quinto Distrito Judicial en el estado, bajo la causa penal JCY/22/2011.
1 comentario
Hey
sobre este comentario son la misma gent con la que lleba el… Compartelo!