De acuerdo con testigos del lugar, un hombre alto y calvo, arribó al estacionamiento del citado bar ubicado sobre la avenida Plan de Ayala de la colonia Lomas del Mirador, a bordo de este vehículo, un Peugeot 307 CC, color azul, sin placas.
El hombre había bajado del automóvil para tratar de incendiar el vehículo desde la parte de abajo, sin embargo, al no tener éxito sacó una pistola de entre sus ropas y disparó contra el vehículo.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y se percataron de que el Peugeot tenía cubiertos los impactos de bala con estampas de Enrique Peña Nieto.
Se informó, que el automotor contaba con un permiso para circular expedido en el municipio de Buena Vista de Cuellar, estado de Guerrero.
El vehículo se encuentra a nombre de Juan Manuel Figueroa con domicilio en el poblado de Juliantla, municipio de Taxco de aquella entidad.
Cabe destacar que este vehículo fue abandonado en el mismo lugar en el que el pasado 12 de junio del 2010, el hijo del cantante, Juan Sebastián Figueroa González, fue asesinado de dos disparos de arma de fuego.
En ese entonces el bar se llamaba “The Grand Hotel” y uno de los guardias de este lugar disparó en dos ocasiones contra Juan.
1 comentario
Hey
Pues van a ser muy tondejos si no sacan ninguna guella del… Compartelo!