De acuerdo con un comunicado, el viernes pasado a las 18:00 horas se registró el cierre de las avenidas Insurgentes y No Reelección, por parte de comerciantes y vecinos de la calle Ignacio Maya quienes eran encabezados por Amalia Hernández Hernández.
Minutos más tarde, se manifestaron sobre la calle Insurgentes del centro histórico de Cuautla ocasionando afectaciones a automovilistas y comerciantes de la zona.
Ante tal situación, Hernández Hernández fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía Municipal.
Esta mujer, fue trasladada hasta las instalaciones de la Subprocuraduría de la zona oriente, lugar al que llegó el actual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuautla, Javier Lezama Rodríguez, y Alfredo Camacho Barrientos, candidato a la diputación local por el XV distrito electoral.
Ambos panistas, exigieron que Amalia Hernández fuera puesta en libertad lo más pronto posible, logrando su objetivo a través de sus influencias durante los primeros minutos del sábado pasado.
Incluso, a la Subprocuraduría arribó el actual regidor, Benito Ricardo Orozco, quien también exigió la puesta en libertad de esta mujer, en lugar de que se continuara con el procedimiento por parte del Ministerio Público que era el de realizar las investigaciones correspondientes.
1 comentario
Hey
No se mencionó que las personas se manifestaban por las obras inconclusas… Compartelo!