De acuerdo con información de la Procuraduría del Estado, a dos metros de la carretera local libramiento-Ticumán y a 500 metros del ya mencionado balneario en el poblado de Bonifacio García, se encontró el cadáver de un hombre de alrededor de 50 años que presentaba una herida de bala en la cabeza.
Por esta razón, luego del reporte, policías ministeriales fueron a dicho lugar donde efectivamente encontraron un hombre muerto de tez morena y complexión media tirado en el suelo, el cual además del balazo en el cráneo, tenía moretones en ambos brazos.
Asimismo, el occiso portaba lentes de aumento en el rostro y sus dos brazos estaban tatuados: en el antebrazo derecho tenían la leyenda “Silvestra” y en el izquierdo una figura de un laurel con un puño cerrado en el centro y las iniciales KHB.
En el lugar fueron se encontraron tres cartuchos percutidos calibre 38 súper y una cartulina enrollada atada con una liga, la cual fue revisada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); los peritos informaron que contenía un mensaje con amenazas entre diferentes bandas criminales.
Finalmente, el levantamiento del cadáver se llevó a cabo cerca de las 14:40 horas y continúan con las averiguaciones para esclarecer el crimen y conocer la identidad del occiso.