Una de las líneas de investigación de este homicidio podría tratarse una discusión entre vecinos al calor de las copas; así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuya dependencia descarta la posibilidad de que se trate de delincuencia organizada o represalias por su actividad como servidor público.
Fue alrededor de las 7:40 horas, cuando una llamada anónima se registró al sistema de emergencias 066, para informar que en un terreno baldío del Retorno Luxemburgo del Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, estaba una persona muerta.
La víctima era Rogelio Peñaranda Hernández de 33 años de edad, el cual fue envuelto con una colcha color beige, bolsas de plástico y encima tenía unos costales blancos.
El sitio fue resguardado por agentes municipales y policías del estado que reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, la causa de muerte del servidor público fue por degollamiento; hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación SC01/5845/2012.
Rogelio Peñarandas laboraba en la agencia del Ministerio Público de Jiutepec, dicho por familiares la noche anterior y la madrugada del lunes estuvo conviviendo con vecinos e ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume que por la madrugada de este lunes, y ante el calor de las copas, se originó alguna discusión que pudo haber concluido con el asesinato de esta persona.
Los ministeriales ya tienen identificadas a las personas que estuvieron conviviendo con el servidor público en una vivienda ubicada en el municipio de Jiutepec.
Algunos de estos individuos ya en la madrugada se retiraron a sus hogares, mientras que otros continuaron con la parranda.
Presuntamente las autoridades ya tienen pistas del principal sospechoso, el cual se espera que en las próximas horas sea detenido.
1 comentario
Hey
nomas comoobservacion que no es DEGÜELLAN a mp? Compartelo!