La noche del pasado martes se registró intensa movilización policíaca en la comunidad de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, donde un hombre fue plagiado por un grupo de personas armadas y encapuchadas.
La víctima, presumiblemente, de ocupación comerciante de Civac en el municipio de Jiutepec, fue sometida por varias personas, quienes de manera violenta la obligaron a subir a una camioneta de la que se desconocen características.
Se logró saber que horas después el hombre fue liberado, no sin antes haber sido golpeado y despojado de sus pertenencias de valor, por ello se espera que en próximas horas acuda a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos para interponer la denuncia correspondiente.
Horas después, aproximadamente a las 23:00 horas del pasado martes, un grupo de personas que viajaban en dos camionetas de modelo reciente, privaron de la libertad a dos comerciantes en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
A pesar del impresionante operativo implementado por autoridades de la región sur del estado de Morelos, no obtuvieron resultados positivos.