Durante un evento en conocido restaurante, Domingo Guerrero Ortiz señaló: “es una vergüenza lo que pasa hoy en las izquierdas, hay un grupo de políticos aventureros que se adueñaron de los partidos coaligados e hicieron de las candidaturas un verdadero negocio, tanto en lo que se refiere a vendetas económicas, como en la repartición de espacios para amigos e incondicionales”.
Y luego agregó: “además, piensan que ya se nos olvidó que traicionaron a nuestros partidos tras las elecciones del 2006, por eso hemos decidido alejarnos y venir a ayudar a quien a juicio nuestro lleva el mejor proyecto de gobierno y además es morelense de nacimiento”.
Incluso, tras insistir en que “llevan puros candidatos desprestigiados”, manifestó que han estado siendo amenazados y amedrentados, tanto vía telefónica como a través de las redes sociales, “desde que se enteraron que veníamos buscando acercamiento con Amado Orihuela, pero no les tenemos miedo, porque sabemos que van a perder y ojalá se vayan del estado”.
Francisco Javier Salgado, delegado nacional, por su parte consideró que un 50% de las estructuras funcionales del PT se sumaron al PRI, “estamos hablando de municipios como Puente de Ixtla, Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jonacatepec, Temoac, Tetela del Volcán, Ocuituco, Axochiapan y Temixco, por citar algunos, en donde las dirigencias se quedaron acéfalas. Y aclaró que “nosotros tenemos dignidad y no seremos escalón para que marrulleros vengan a adueñarse del estado, juntos los vamos a echar de aquí”.
Gustavo Alfonso Ángeles, también delegado nacional del PT, dijo que el proyecto de Orihuela Trejo “es el más completo, pero además el candidato es un hombre de palabra y no un demagogo y busca fortunas como el aspirante de las izquierdas, por eso estamos aquí”.
El abanderado de la coalición por Morelos se dijo orgulloso y motivado con las expresiones de apoyo de los líderes petistas y les aseguró que serán parte fundamental de su administración una vez que gane la elección de este primero de julio.
“Este es un proyecto de muchos años, en diferentes luchas hemos recorrido el estado y sabemos que ya es hora de que Morelos tenga un mejor destino, personalmente siento un gran compromiso por mi gente y le voy a cumplir, porque estamos cada vez más rezagados en todos los sentidos y en medio de un ambiente de miedo y zozobra”, abundó.
“Es hora de recuperar programas sociales y asistenciales para las familias morelenses”, aunque reconoció que “la soberbia y prepotencia nos distanció de la gente y hemos estados 12 años fuera de los gobiernos, tanto a nivel de estado como de país, sin embargo esta vez vamos por todo y con todo, la confianza que nos tienen es recíproca”, sentenció.
Con candidatos de Nueva Alianza
Por la mañana, el candidato de la coalición “Compromiso por Morelos” presidió una reunión de trabajo de carácter privada con los candidatos de Nueva Alianza a diversos cargos de elección popular, al final de la misma, en entrevista manifestó que “se trata de un cierre de filas y suma de esfuerzos para llegar al día de la elección con toda la fuerza para ganar sin problemas”.
“Estamos en un buen momento, venimos sumando sectores de partidos de oposición, pero vamos por más, porque se tiene que ganar con votos”.
Tras informar que en breve el candidato presidencial Enrique Peña Nieto estará nuevamente en Morelos, respondió a preguntas relacionadas con encuestas que dicen favorecer a otros candidatos, pero contestó que “son resultados al gusto de los interesados, yo sé de mis números y ustedes serán testigos de quién miente el día de la verdadera encuesta el primero de julio”.
1 comentario
Hey
Es mentira lo que dice este tipo, no es fácil cambiar a… Compartelo!