Luego de sopesar las pruebas expuestas por la Fiscalía de Hechos de Tránsito que señaló la responsabilidad de José Antonio Lechuga en la muerte de los hermanos Ceferino y Rodrigo Luna Martínez y del menor Víctor Alexis González Tepec, el juez ordenó la prisión preventiva para este ex director de Asuntos Jurídicos y Sistema Patrimonial de la Contraloría del Gobierno del Estado.
Además, durante la audiencia relacionada con la causa penal JC/292/2012, la autoridad judicial fijó para el próximo viernes 22 de este mes la audiencia de vinculación a proceso de José Antonio Lechuga, a quien no se le concedió fianza.
Como se recordará, cerca de las 8:42 horas del domingo pasado José Antonio Lechuga a bordo de un auto Mini Cooper de color gris y con placas de circulación PXT-3485 de Morelos arrolló a los hermanos Luna y Víctor González, cuando circulaban en sus bicicletas por el acotamiento de la autopista, a la altura del fraccionamiento Burgos.
Las víctimas perdieron la vida al instante, mientras que José Antonio Lechuga fue detenido 200 metros adelante por la Policía Estatal y luego entregado a la Policía Federal ya que dicho tramo carretero es federal.
Según las versiones de los testigos, José Antonio Lechuga se incorporó intempestivamente a la autopista en el entronque del mencionado fraccionamiento y al ver que la vía de comunicación estaba congestionada optó por rebasar sobre el acotamiento, el cual, dicho sea de paso, no es para conducir sino para que los autos se detengan por alguna avería.
Fue ahí donde el ex funcionario del Gobierno del Estado atropelló a los hoy fallecidos a causa de su estado alcohólico y el exceso de velocidad con el que conducía.
3 comentarios
Hey
Esperemos se cumpla la ley y no salga alguno de esos Jueces… Compartelo!
Hey
BIEN BIEN.... Compartelo!
Que le den unos 40 años, pero con esta "justicia" al otro dia salen libres, ya Dios dira.
Hey
Y este tipejo, despues de haber asesinado a 3 personas se atrevio… Compartelo!