En el hospital “José G. Parres” de Cuernavaca, se encuentra internado Octavio, un joven estudiante de la referida institución educativa, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan.
En relación a lo ocurrido, fue el pasado lunes, alrededor de las 13:15 horas, cuando en uno de los pasillos del colegio Octavio fue agredido físicamente por tres alumnos quienes ya están plenamente identificados, ya que varios estudiantes fueron testigos de la golpiza que le dieron al muchacho.
Al parecer, Octavio fue golpeado con el mango de un martillo y terminaron arrojándole una piedra en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Tras la pelea, los adolescentes huyeron de la institución educativa.
Asimismo, el joven fue auxiliado por sus compañeros, quienes dieron avisado a los profesores.
El conserje y una secretaria al ver que Octavio estaba severamente golpeado, decidieron llevarlo a bordo de un automóvil particular al hospital de Axochiapan.
Sin embargo, a causa del grave estado de salud del afectado, los médicos de Axochiapan les dijeron a los familiares que sería trasladado al hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca.
El padre del menor de edad, ya rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público sobre lo ocurrido y los nombres de los presuntos agresores, los cuales le fueron proporcionados por los testigos.
Dos de estos muchachos son del turno vespertino y el otro del matutino.
En respaldo por lo ocurrido, amigos del afectado y maestros han acudido al hospital para darle fortaleza a la familia por este lamentable hecho de acoso escolar.
Cabe destacar que los familiares desconocen los motivos de la agresión que sufrió Octavio, ya que es un muchacho tranquilo.
4 comentarios
Hey
yo estudie en esa escuela y ahora mis hijas tambien y ojala… Compartelo!
Hey
siempre pasa eso Compartelo!
Hey
es algo muy lamentable y claro que deben castigarlos este hecho tan… Compartelo!
Hey
estos hechos son muy lamentables espero que pronto y primero dios este… Compartelo!