La víctima fue identificada como Wendy Rosas Vargas, de 28 años de edad, vecina de la colonia Palo Prieto, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, quien laboró durante tres años en la Policía Municipal, pero el pasado mes de diciembre del año 2011 renunció, presumiblemente, por problemas familiares.
En relación al hecho se logró saber que, la madrugada del domingo, al filo de las 00:10 horas, fue localizado el cadáver de una mujer, en la calle Ferrocarril, de la comunidad de Bonifacio García, municipio de Tlaltizapán, a donde arribaron los agentes municipales, ministeriales, estatales, y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Rosas Vargas portaba como vestimenta una blusa café, pantalón de mezclilla gris y huaraches negros; en la bolsa trasera izquierda del pantalón se hallaron dos billetes de cien pesos y seis billetes de cincuenta pesos. El hecho quedó asentado bajo la carpeta de investigación FHJO/922/2012.
Es importante mencionar que, la víctima se encuentra entre los 15 policías municipales de Tlaltizapán acusados de los delitos de tortura, lesiones y abuso de autoridad en agravio de dos hermanos vecinos del municipio de Tlaltizapán, hechos ocurridos hace dos años cinco meses.
1 comentario
Hey
Obvio que Anuar Cardenas y sus matones son mas activo ahora,no le… Compartelo!