Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que cerca de las 14:00 horas del jueves, tres horas después de haber realizado el levantamiento de un tercer cuerpo, se informó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre el hallazgo de un cuarto cadáver en el río Amacuzac.
Al lugar arribaron los Bomberos de Jojutla y personal de rescate del municipio de Puente de Ixtla, quienes se encargaron de sacar el cuerpo de la víctima, siendo un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Asimismo se dio a conocer que la mañana del jueves aproximadamente a las 11:15 horas, en el río Amacuzac, cerca de la comunidad de El Estudiante de Puente de Ixtla, pudo ser sacado el tercer cuerpo ubicado un día antes, pero por la hora y la poca luz, no fue realizado el levantamiento de cadáver.
El occiso oscila entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba en estado de descomposición y atado de manos.
Es importante mencionar que en menos de 72 horas han sido localizados cuatro cadáveres, dos de ellos en El Estudiante, municipio de Puente de Ixtla; otro más en la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla; y uno más en el poblado de Cajones, en Amacuzac.
Se logró saber que las cuatro víctimas, una de ellas identificada como Eutinio Iturbide López de 48 años de edad, quien se dedicaba a la reparación de aparatos electrodomésticos; y José Alberto Benigno Vargas, de 22 años, vecino de la avenida México Balsas número 27 de la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, fueron secuestrados por un grupo armado el pasado domingo.
Versiones obtenidas refieren que otra de las víctimas, presumiblemente se trata de Rey Benigno Vargas, hermano de José Alberto, quien se dedicaba a la venta de tacos.