La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano dio a conocer que cerca de la medianoche del miércoles unos policías que patrullaban la avenida Universidad fueron llamados por un taxista de la línea Alianza Chamilpa que les pidió su ayuda para detener a un grupo de muchachos que se rehusaron a pagarle el servicio de traslado y se dieron a la fuga momentos antes.
La detención del menor
Mientras los policías buscaban a pie a los sujetos por la zona, una persona salió de su domicilio y les dijo que un joven desconocido que vestía un pantalón rojo y una playera blanca se había metido a su casa, por lo que les pidió que entraran por él.
En esos instantes, el muchacho estaba escondido en la azotea de la morada y al verse acorralado brincó a un tejabán de lámina; sin embargo, no contó con que no soportara la fuerza de su salto y se rompiera.
De esta manera, finalmente fue aprehendido Oliver “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Felipe Nery de la colonia Antonio, a las 23:30 horas.
Por su parte, los dueños de la casa decidieron proceder en contra de Oliver, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolecentes por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte, bajo la carpetea de investigación AMPEA/5ª/251/2012.