Los presuntos responsables son Julio César Ávila Álvarez de 22 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la Mina 5 en Chipitlán; José Manuel Antúnez Aranda de 25 años, quien se desempeña como obrero, vecino de la calle Florida de la colonia Campos del Pedregal en Tepoztlán; y Luis Ángel Flores Barrera de 19 años, trabajador en una empresa de valores, habitante de la calle Santa Bárbara de la colonia Santa Martha.
En relación a lo ocurrido, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) informó que en la colonia Santa Martha, estos individuos privaron de la libertad a un trabajador de la empresa “La Paloma” que fue llevado a una vivienda en obra negra y ahí lo retuvieron, en tanto descargaban el producto para subirlo a un carro particular.
Sin embargo, los presuntos delincuentes fueron vistos por otro repartidor de la misma empresa, quien se percató que la camioneta era conducida por una persona que no identificaba como empleado y que además estaba fuera de su ruta de reparto, por lo que solicitó apoyo a uniformados que patrullaban la zona.
Alrededor de las 17 horas del jueves los agentes llegaron a dicha colonia y al circular por la calle Laurel tuvieron a la vista la camioneta repartidora, en la cual viajaban tres personas que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, pero metros más adelante fueron detenidas.
Uno de los responsables señaló a los policías que metros adelante habían cargado varias cajas de huevo a un automóvil tipo Sentra color blanco con placas de circulación PXH 1669, el cual tenía logos de taxi, pero no cuenta con los permisos para dar el transporte del servicio público.
Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo calificado y lo que resulte, quedando asentado en la Carpeta de Investigación FRV01/2176/2012.
1 comentario
Hey
Que José Antonio Lechuga Morales,les recomiende a su abogado. No mejor no,… Compartelo!