Afirmaron que con la detención de estos cuatro sujetos, las autoridades pueden contar con mayores elementos para dar con el paradero de otros miembros de la banda, y que sean castigados con todo el peso de la ley.
“Tenemos el apoyo de la gente, de la sociedad civil que está al pendiente de lo que está pasando y que va a seguir así, entonces pedimos a las autoridades seguir en ese camino”, refirieron.
Además hicieron un llamado especial al gobernador del estado para que no quite “el dedo del renglón” y se haga justicia en este caso.
No obstante, señalaron que los índices de delincuencia en la región continúan aumentado y la delincuencia sigue ganando terreno a las autoridades del municipio de Cuautla.
Es preciso recordar que Jair fue secuestrado a principios de este año en Cuautla, y sus padres pagaron en dos ocasiones fuertes cantidades de dinero por la liberación del menor, pero después de tres meses de incertidumbre, finalmente el pequeño fue encontrado sin vida en el municipio de Tepalcingo con huellas de tortura.