El elemento José Guadalupe Barreto Gutiérrez de 27 años de edad, fue liberado gracias a que los dos jóvenes que golpeó, junto con sus cinco compañeros de parranda, les otorgaron el perdón, tras recibir de cada uno de sus agresores la cantidad de 500 pesos.
Además, el policía ministerial pagó una garantía de dos mil pesos para obtener su libertad, pero no podrá abandonar el estado de Morelos como parte de esa caución.
Y es que será el próximo viernes 27 del mes en curso, cuando se llevará a cabo su audiencia de vinculación a proceso de investigación.
Lo anterior, toda vez que el juez consideró que el agente de la Procuraduría, sí incurrió en un delito al haber realizado disparos al aire en el bar “Kareoke” que se encuentra frente al parque acuático del IMSS de Oaxtepec.
Además la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, informó que ya se le sigue un procedimiento administrativo a este policía para conocer la sanción que se le impondrá, la cual puede ser desde una suspensión hasta la destitución del cargo.
1 comentario
Hey
que corran a esos policias. Compartelo!