Los delincuentes portaban armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre, informaron testigos de los hechos, los cuales afirmaron que los hampones lograron apoderarse de una fuerte suma de dinero en efectivo.
Los asaltantes corrieron con el botín hasta la avenida Álvaro Obregón, del primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, donde un sujeto más los esperaba a bordo de un taxi.
De acuerdo con los informes policiales, el atraco bancario se registró al filo de las 13:35 horas, diez minutos después los empleados del lugar se encargaron de dar aviso a las autoridades policíacas.
De inmediato, se desplazaron elementos de la Policía Municipal, estatales y agentes de la Ministerial, quienes al enterarse desplegaron un fuerte dispositivo que nuevamente tuvo resultados negativos.
Se trató de dos hombres, de tez morena, estatura media y quienes portaban armas de grueso calibre. Ahora sólo se espera a que los directivos bancarios acudan a denunciar los hechos ante el fiscal de robos de la Procuraduría General de Justicia, y que aporten una copia del video de seguridad.