Fue la mañana del jueves, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento de cadáver de un hombre, quien presumiblemente se suicidó al colgarse de un árbol en el Cerro del Sapo, ubicado en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.
Versiones obtenidas establecen que la tarde del miércoles, aproximadamente a las siete horas, se alertó a las autoridades municipales sobre el hallazgo de un cadáver colgado de un árbol, pero debido a las condiciones climáticas, no realizaron el levantamiento del cuerpo, fue la mañana de ayer jueves que el personal de Protección Civil logró bajar el cadáver.
La víctima fue identificada como Javier Antonio Seferino, de 24 años de edad, vecino de la calle Independencia, de la colonia Apozonalco, de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.
Es importante mencionar que a escasos metros del cuerpo sin vida, se localizaron dos lugares donde presuntamente se realizan prácticas satánicas.