La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que anteayer a las 8:15 horas fue arrestado Prisciliano Bravo Ramírez, de 39 años, en su domicilio ubicado en la calle 18 de Marzo número 14 de la colonia ya mencionada, al contar con una orden de aprehensión de la causa penal 19/2012-2 por el delito de abuso de confianza en contra de quien fuera su patrón.
En relación al caso, el ofendido, que es dueño de un comercio de artículos para el hogar llamado “Leos”, el cual está en la calle Jazmín de la colonia Antonio Barona, refirió que el pasado 27 de marzo tuvo que salir de la ciudad, por lo que dejó a Prisciliano Bravo a cargo de cobrar los créditos que estaban pendientes y habían sido otorgados a distintos clientes semanas atrás.
Sin embargo, el imputado no procedió con honestidad, ya que tras cobrar el dinero a varios compradores de Cuernavaca, se quedó con él. De esto se dio cuenta el agraviado a su regreso tres días después, el 30 de marzo, cuando revisó las finanzas del negocio y se percató de que faltaban 54 mil 690 pesos correspondientes a los adeudos de los clientes que habían adquirido el crédito, por lo que levantó la denuncia ante el Ministerio Público.