En la habitación del cuarto número 10 del hotel “El Puente”, ubicado en la calle del Vado, número 4, del barrio Buena Vista de este lugar, se encontraron botellas de cerveza.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos detalló que personal de este lugar se percató de la existencia de la víctima y dieron aviso a la policía municipal.
Enseguida, personal de la corporación local arribaron al lugar de los hechos y tras verificar el hallazgo, informaron a la subprocuraduría de la región oriente.
Fue de esta forma que peritos y policías ministeriales arribaron a la escena del crimen, en donde reportaron que en el sitio se encontraron dos botellas de cerveza tamaño familiar y tres condones usados.
También se localizaron diferentes prendas como una blusa color negro, una bermuda color azul y un par de huaraches de plástico color café.
La mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que se cree que esta fue la causa de su deceso.
Se calcula que la mujer cuenta con una edad aproximada de 30 años de edad, hipótesis que fue integrada al expediente número YA-UIDD-B/1950/2012.
El levantamiento de cadáver se realizó a las 14:30 horas y este podría ser el feminicidio número 23 en lo que va del presente año, de acuerdo con cifras del Comité Contra Feminicidios en el estado.