Se trata de la mujer número ocho que aparece sin vida en el estado de Morelos durante esta última semana.
La víctima fue encontrada en un camino de terracería que conduce de la localidad de Acamilpa a San Miguel 30 de Tlaltizapán, detalló la fiscalía.
Fue cerca de las 13:00 horas cuando personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región sur, fue informado sobre la existencia de la mujer, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio.
Ahí, peritos y policías ministeriales reportaron que la víctima se encontraba sobre el piso y totalmente cubierta de lodo.
Se informó que sólo vestía un brasier y que tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que esta pudo haber sido la causa de su deceso.
La joven fue llevada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida, sin embargo, hasta el lugar de los hechos acudió un hombre quien manifestó que podría ser su hija, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado jueves.
No obstante, la Procuraduría informó que será a través de los estudios de necropsia correspondientes como se determinará la posible identidad de la víctima, así como la causa de su muerte.