La víctima llegó junto con una mujer al bar “La Copa” ubicado en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, cerca de las 10:30 de la noche.
Pasaron alrededor de tres horas ahí y cerca de la 1:30 de la mañana de este domingo, tres hombres armados irrumpieron en el lugar.
Los pistoleros se acercaron hasta la mesa del ahora occiso y dispararon contra él.
Uno de los tiros le dio en la cabeza del lado izquierdo, perforando su gorra de color blanco que quedó tirada junto a él cerca de la barra del bar.
Enseguida los hombres tomaron por la fuerza a la acompañante del joven y salieron del sitio con rumbo desconocido, de acuerdo a los testimonios de las personas que presenciaron el artero asesinato.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, informó que al lugar arribaron peritos y elementos de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.
Fue de esa forma que se logró conocer que la víctima habría sido atacado con un arma calibre nueve milímetros.
Y es que en la escena del crimen, junto a una mesa, se encontró un cartucho percutido de esta medida (nueve milímetros).
Además se halló junto al cadáver un cartucho útil calibre 38 súper y un celular color negro.
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven pero se dio a conocer que éste es de tez morena clara, complexión delgada y mide 1.60 metros de estatura.
Todos estos hechos fueron integrados al expediente FPI/619/2012 y el levantamiento de cadáver se realizó a las 03:40 horas de este domingo.