El abogado de Michel Beresovsky madre del menor, comentó que el señor Pablo Ángel Rendón Ojeda, ex pareja sentimental de su clienta, no reconoció al infante cuando nació, por lo que madre lo registró con sus apellidos.
Sin embargo, este hecho ha provocado una disputa por la patria potestad durante tres años.
Fue la tarde de ayer cuando los padres del menor de edad acudieron al área de orientación familiar en donde se revisaría su caso.
A la salida, Michel llamó a la policía ministerial y a la Comisión de Derechos Humanos (CDH), ya que su ex esposo llevaba escoltas privados y pretendía llevarse al menor de edad.
Tras la denuncia llegaron los agentes, quienes procedieron a realizarles una revisión a los escoltas sin encontrarles nada ilícito, asimismo Pablo y Michel volvieron a entrar a las oficinas.
El representante legal de la madre del infante refirió que Pablo Ángel pretende confundir a las autoridades mexicanas con una supuesta resolución que no ha quedado firme en el estado de Texas, Estados Unidos, en donde se lleva a cabo el proceso por la custodia del niño.
El abogado destacó que anteriormente Pablo Ángel ha intentado llevarse al menor de edad sin el consentimiento de la progenitora.
Por esta situación se han decretado las visitas bajo vigilancia, ya que hasta el momento, el niño está en custodia de la señora Michel.
Por otra parte, Armando Rendón aseguró que desde un principio el problema legal de su hermano trató de solucionarlo en México, pero la señora Michel decidió que el juicio se llevara en el extranjero.
1 comentario
Hey
Esto es una mentira. Deberian informarse bien antes de de publicar una… Compartelo!