De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, la sucursal de Scotiabank ubicada en el centro comercial “Las Plazas” situado en el centro de la ciudad fue atracada a las 14:50 horas de ayer por un hombre armado con una pistola que robó el dinero de una de las cajas, y logró huir.
Tras esto, los policías municipales se movilizaron y detuvieron a dos sujetos como sospechosos del asalto, a los cuales presentaron ante la parte afectada para que los reconociera; sin embargo, la respuesta fue negativa, por lo que los individuos fueron dejados libres.
Diez minutos después, a las 15:00 horas, se registró otro asalto bancario al sur; esta vez le tocó a las oficinas de la institución crediticia Santander Serfin localizadas sobre la avenida Morelos sur en la colonia Quintana Roo, las cuales fueron robadas por otro tipo solitario.
Cabe recordar que el último asalto fue el pasado martes 14 de agosto a las 12:00 horas en contra del banco Santander ubicado a un costado del Palacio de Gobierno.