De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, cerca de las 20:30 horas del pasado sábado, elementos de esta corporación recibieron el reporte de que un joven había sido asaltado en la calle Paloma, de la colonia Loma Bonita.
Al llegar al sitio encontraron a José Luis “N” quien les explicó que dos sujetos lo interceptaron minutos antes; uno de cabello largo lo encañonó con una pistola tipo escuadra y lo agredió con groserías, mientras el otro lo despojó de un teléfono celular y un accesorio de “manos libres”.
Tras conocer las características de los presuntos, los policías preventivos se movilizaron para encontrarlos, y fue en la calle Benito Juárez donde hallaron a dos individuos que coincidían con las descripciones, por lo que los llevaron ante la víctima quien los reconoció y decidió proceder legalmente en contra de ellos.
Se trata de Salvador Olea Martínez, de 18 años, y Julio Salazar Luna, de 25 años, ambos con domicilio en el poblado de Tezoyuca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público común por el delito de robo calificado.