De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, aproximadamente a las 16:22 horas de antier, se reportó que en dicha carretera, tres automóviles habían chocado y como resultado se encontraban varias personas heridas.
Al llegar al sitio indicado, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y paramédicos de la Cruz Roja encontraron siniestrados un vehículo marca Ford Escort de color verde y con placas MKT-6061 del Estado de México, un Sedán de color morado y con placas MEH-4547 del Estado de México, y un Dodge Stratus de color verde.
En seguida dieron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos: Paola Patricia Castillo Martínez, de 27 años, resultó con golpes fuertes en todo el cuerpo y fue trasladada al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca. También fue atendida Maricruz Lidia, de siete años de edad, quien salió herida en la cabeza, por lo que la llevaron al Hospital del Niño.
Asimismo, Naomí Daniela Medina Salas, una pequeña de dos años y 11 meses, quien presentó un golpe en la frente y una probable fractura del antebrazo derecho, por lo que fue internada en el IMSS ubicado en la avenida de Plan de Ayala, al igual que Laura Nava Nieto, de 42 años, quien tenía una herida en la frente y raspones en la cara.
Finalmente, también al nosocomio del IMSS de Cuernavaca fueron llevados Dalia Magali Salas Jaimes, de 43 años, que presentó un golpe en la frente y una probable fractura de cráneo; Cristal Ponce Castillo, de cinco años de edad, quien presentó una herida en el rostro y la mandíbula, y Jesús Sánchez, de 23 años, que resultó golpeado en distintas partes del cuerpo.