La Procuraduría General de Justicia informó que el occiso ha sido identificado como José Eduardo “N”, de 17 años, vecino del poblado de Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, quien trabajaba como ayudante de mecánico, de albañil, de carpintero y de plomero.
Además, según fuentes de la Policía Ministerial, el hoy occiso fue secuestrado la tarde del viernes.
Por otra parte, resultó que la camioneta Jeep Patriot de color blanco y con placas de circulación PXH-1210 de Morelos, en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, cuenta con un reporte de robo registrado el pasado 30 de agosto pasado y asentado en la carpeta de investigación FRV01/2717/2012.
Como se recordará, el pasado sábado a las 1:45 horas, se reportó la existencia de un hombre decapitado en una camioneta estacionada en la calle Paseo de Atzingo, esquina con calle Tecolote.
En el lugar, la Policía Ministerial encontró sobre el parabrisas del vehículo, una lona de aproximadamente cuatro metros que contenía un mensaje amenazante y sobre ella se hallaba la cabeza de José Eduardo, mientras que las demás partes de su cuerpo estaban guardadas en bolsas de plástico negras colocadas en el portaequipaje y los asientos traseros.
Finalmente, el levantamiento del cadáver se realizó a las 2:49 horas y se abrió la carpeta de investigación SC01/9740/2012.
1 comentario
Hey
PARA QUE SE HACEN PENDEJOS,,LOS SICARIOS. O SON POLICIAS O SON MILITARES… Compartelo!