La Procuraduría General de Justicia informó que el juez correspondiente determinó vincular a proceso penal a los hermanos Carlos Alberto y Luis Adrián Ramírez García por los delitos de robo de vehículo agravado y robo calificado, dentro de la causa penal JC457/2012.
Además, para el cierre de las investigaciones, el juzgador fijó tres meses.
En relación a este caso, el sábado 15 pasado, la víctima viajaba a bordo de un Tsuru blanco con placas MKK4030, del Estado de México, en compañía de otra persona, sobre la calle Primero de Mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, de la delegación Naucalpan, cuando los ahora imputados los abordaron y los amenazaron con una pistola para despojarlos de sus pertenencias y del automotor.
De inmediato los ofendidos presentaron la denuncia correspondiente en el Ministerio Público del estado vecino, el cual descubrió que el auto robado se encontraba en Morelos, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades locales.
La Policía Federal detectó a los hoy detenidos a bordo del automóvil en Temixco y los puso a disposición de la fiscalía morelense, dado que ya no se ubicaban en el lugar donde cometieron el ilícito.