De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la víctima fue sacada por la fuerza de su domicilio por sus secuestradores durante la semana del 3 al 7 del presente mes.
Sin embargo, tras solicitar el rescate del empresario, la familia no pudo llegar a un acuerdo con los delincuentes y fue privada de la vida. Más tarde, el domingo 10 de septiembre apareció junto al canal de riego que se ubica cerca de la autopista México-Acapulco.
Esta persona era de complexión robusta, tez morena y cabello corto, además vestía un pantalón de mezclilla y playera azul.
Secuestros en contra de agremiados
El líder del CEIMyT, Manuel Vidal confirmó la muerte de uno de sus agremiados e informó que este sector ha sido presa de más plagios.
Detalló que en los últimos tres meses el consejo a su cargo ha reportado por lo menos cuatro secuestros de sus integrantes, entre ellos el del empresario de Granjas Mérida.
Comentó que estos delitos han sido cometidos principalmente en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco.
Afirmó que en estas regiones del estado también se ha incrementado el delito de extorsión y por lo que algunos de sus agremiados han decidido cerrar sus negocios.