De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec, tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil Municipal fueron a la colonia mencionada para atender a Manuel “N”, de 19 años, quien tenía una herida de bala en la ingle y varios golpes en todo el cuerpo como consecuencia de un intento de secuestro, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”.
Al respecto la víctima mencionó que momentos antes caminaba en compañía de un amigo en la calle Río Bravo, cuando de pronto cuatro hombres, que viajaban a bordo de un auto Jetta de color blanco y sin placas, los emboscaron para secuestrarlos.
Sin embargo, al oponer resistencia, Manuel logró huir de sus captores, que le dispararon, y luego brincar a un desnivel ubicado en la esquina de la calle mencionada y de la calle Río Pánuco, donde cayó entre piedras y matorrales que le causaron las demás heridas.
Desafortunadamente su amigo sí fue apresado por los hombres y privado de su libertad, a pesar de que la Policía Municipal tras enterarse del secuestro, desplegó un operativo para encontrar a esta víctima y liberarla.
1 comentario
Hey
el jetta blanco, sigue rondando en la colonia.como buscando a alguien.investiguen por… Compartelo!