Se trata de Martín Raúl Peña Flores, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Jiquilpan, en Cuernavaca, quien fue hallado muerto por el personal de centro de rehabilitación, ubicado en la calle 16 de Septiembre, de la colonia mencionada, poco antes de las 09:00 horas de ayer.
De acuerdo con las autoridades policíacas, cerca de las 22:30 horas del lunes, Martín Peña fue llevado completamente borracho por su madre al centro de rehabilitación, donde lo internó en busca de que lo ayudaran con su adicción.
Sin embargo, durante la mañana de ayer, cuando los empleados del “Grupo Génesis” iban a limpiar el cuarto en el que se encontraba este hombre y observar el estado en el que se hallaba, se percataron de que no respondía a los llamados, así que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de rescate.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo pudieron confirmar que, por lo menos desde tres o cuatro horas antes, Martín Peña Flores ya había fallecido.
En consecuencia, el Servicio Médico Forense fue notificado y recogió el cadáver para llevarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia, a fin de que se lleve a cabo la necropsia de ley que arroje la causa de muerte de este hombre.