De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, a las 14:00 horas del pasado domingo se registró este percance, sobre el carril Cuernavaca-Cuautla, en el retorno de la colonia Puente Blanco, por lo que de inmediato los paramédicos de dicha corporación acudieron en auxilio de las personas involucradas en este siniestro, originado porque una camioneta Ford F-150 azul, con placas KS-74704 del Estado de México, volcó sobre su lado izquierdo.
El vehículo de carga quedó encima de un automotor Volkswagen Golf negro, con placas PWR-6440, y un Nissan Tsuru blanco, con placas PXR-7599, que era conducido por Bertha Amapola Morales, de 30 años, en compañía de su hija, de dos años de edad, quienes resultaron lesionadas en la espalda y la cabeza, respectivamente, por lo que fueron trasladadas al Hospital General “José G. Parres”, en Cuernavaca.
En tanto, Edith Segura Bravo, de 45 años, conductora del automóvil Nissan, con domicilio en el Fraccionamiento “Tarianes”, de Jiutepec, y Leonardo Galicia Vargas, chofer de la camioneta de redilas, avecindado en Naucalpan, Estado de México, quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.