Información obtenida por La Unión de Morelos, indica que se trata de Eder Roberto Zavala Alarcón de 28 años, quien dijo ser soldado desde hace dos años; Ángel de Jesús López Hernández de 32 años y Edgar Ricardo Almazán Rubio de 31 años; vecinos de la colonia en mención.
Minutos antes de las 3:00 horas de ayer, los policías acreditables patrullaban la zona cuando escucharon la detonación de un arma de fuego en varias ocasiones, por lo que se abocaron a encontrar a los responsables.
Fue en la avenida Estado Puebla donde se encontraron con estos tres hombres que iban a bordo de un taxi de Cuernavaca de la línea “Ejecutivo”, marca Nissan Sentra, con placas 2060-LTG; y al notar la presencia de la policía, aceleraron la marcha; sin embargo, los agentes los detuvieron en la esquina de la calle Yuridia y los revisaron.
En el freno de mano del taxi, los policías encontraron un arma de fuego Smith and Wesson de calibre nueve milímetros, abastecida con diez cartuchos útiles y dos percutidos, y entonces, cuestionaron a los tres sujetos sobre el propietario de la pistola pero los individuos no dijeron nada.
En consecuencia, Eder Zavala, Ángel López y Edgar Almazán, fueron aprehendidos y posteriormente entregados al Ministerio Público del fuero federal.