Información obtenida por La Unión de Morelos indica que alrededor de las 09:29 horas de este lunes, los empleados de la institución crediticia, enclavada en la plaza Laurel, en la colonia San Jerónimo, reportaron a las autoridades el robo cometido por dos individuos.
Uno de los ladrones vestía pantalón negro y el otro una playera roja, chamarra azul y pantalón de mezclilla, el cual además tenía dos perforaciones en la fosa nasal y la oreja derechas.
Todo empezó cuando, momentos antes, uno de los asaltantes ingresó al banco y se dirigió a una de las cajas, en donde amenazó a la empleada, simulando desenfundar un arma de fuego, y le exigió el dinero, ante lo cual ella le entregó el efectivo, cuya cantidad no fue revelada.
El ladrón salió a la calle, donde lo esperaba su cómplice; en seguida, los delincuentes emprendieron la fuga con dirección al centro comercial Superama, ubicado a unos metros del banco, según informaron los testigos a los agentes de la Policía Municipal que se hicieron cargo de este hecho.
Pese a que los policías desplegaron un operativo para capturar a los maleantes, éstos lograron huir con el botín, al igual que cuatro individuos armados que la tarde del pasado 26 de diciembre atracaron esta sucursal bancaria y escaparon en un automóvil rojo.