El primer deceso fue el de un hombre de 40 años de edad, quien, cerca de las 08:00 horas, fue embestido por un automóvil en Cuautla, por lo que lo internaron en la clínica San Diego, de esa ciudad, en donde finalmente perdió la vida.
Otro fallecimiento ocurrió en el Hospital General de Cuautla. Alrededor de las 10:00 horas, un hombre de 31 años de edad ingresó al área de urgencias, pero a los pocos minutos murió.
En relación con el tercer caso, a las nueve de la noche de anteayer, una mujer fue atropellada en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Pozo Mancera, en el municipio de Atlatlahucan.
Luego del percance, paramédicos locales se trasladaron hasta el lugar de los hechos; sin embargo, la mujer ya había fallecido.
La víctima fue identificada por su hija como Patricia Salgado Galeana, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Puesta del Sol, en el Fraccionamiento “Arbolada”, en el mismo municipio donde la arrollaron.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región Oriente acudió tanto a la clínica, el hospital y la carretera, en donde, tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, realizó los levantamientos de cadáveres correspondientes.