En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que durante la tarde de anteayer recibió un reporte donde advertían que en la carretera Tezoyuca-Tetecalita, dos individuos se habían llevado a dos trabajadores de la empresa “Industrial La Patrona”, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color verde, con placas de circulación PWL-4751 del estado de Morelos.
Asimismo, refirieron que los empleados también les habían robado una camioneta, propiedad de la compañía, en la que transportaban aceite comestible.
Tras la denuncia, agentes policíacos implementaron un operativo para ubicar a los presuntos plagiarios; fue en el poblado de Chiconcuac en donde le marcaron el alto al vehículo antes referido.
Al notar la presencia de los uniformados, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a la altura del balneario “San Ramón”.
Los supuestos delincuentes dijeron llamarse Raúl “N”, de 25 años, vecino del poblado de Chiconcuac, y Miguel Ángel “N”, de 29 años, con domicilio en la colonia San Francisco Texcalpan, en el municipio de Jiutepec.
Por otra parte, las dos víctimas fueron encontradas en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca; allí dieron a conocer las características de la camioneta propiedad de la empresa que también les habían robado, la cual es una Dodge RAM color blanco, de tres y media toneladas, modelo 2010, con placas de circulación NW09482.
Al respecto, ésta fue localizada en la calle Florida, del Fraccionamiento “Las Brisas”, en el municipio de Temixco.
La Policía Acreditable trasladó a los agraviados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para que levantaran su denuncia correspondiente.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Los atraparon tras secuestrar a dos hombres y robar una camioneta
Dos individuos fueron arrestados en Xochitepec luego de que habrían plagiado a dos repartidores de aceite, a quienes hurtaron el vehículo de la empresa para la que laboran.
Una denuncia anónima permitió que elementos de la Policía Acreditable detuvieran a dos individuos que presuntamente habían secuestrado a un par de repartidores de aceite comestible, en el municipio de Xochitepec, el pasado viernes.
Inicia sesión y comenta