De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trata de Luigi Antonio “N”, de 28 años de edad, vendedor de pollo y mariscos, con domicilio en la colonia en mención, quien dijo ser adicto a dicho estupefaciente.
Fue alrededor de las 08:10 de este lunes, cuando supuestamente Luigi Antonio había atracado a una mujer en la avenida Cuauhtémoc, la cual, segundos después, le pidió ayuda a un agente del Grupo Ligero Motorizado que pasaba por allí.
La víctima le señaló al presunto ladrón, quien corría metros adelante; instantes después, el motopatrullero le dio alcance sobre la misma avenida, frente al Hotel “20 de Julio”.
Sin embargo, Luigi Antonio trató de atacar con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo al policía; no obstante, el agente policíaco logró desarmarlo y someterlo.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de portación de arma blanca, en tanto que la víctima aseveró que posteriormente se presentaría a levantar la denuncia por su cuenta.