De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 07:00 horas de ayer, agentes ministeriales de la región sur de Morelos pretendían realizar un cateo en un domicilio localizado en la calle Jacarandas número 60, del poblado de Chacampalco, en el referido municipio.
En el sitio, los policías fueron atacados a tiros por los presuntos secuestradores; uno de ellos fue identificado como Marco Antonio “N”, de 25 años de edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla, que cuenta con antecedentes penales por varios delitos como robo y otros más, cometidos en Morelos y Guerrero, desde el año 2008.
Ante tal situación, los ministeriales repelieron la agresión e hirieron de bala a dicho individuo (en un glúteo), quien fue llevado a un hospital de la zona sur, donde se encuentra bajo resguardo policial.
En dicho domicilio fueron detenidas cinco personas: tres adolescentes, el herido y una mujer que oscila entre 20 y 25 años de edad, quien presuntamente era la encargada de cuidar y alimentar a las víctimas de secuestro.
En la vivienda no se encontraron personas en cautiverio, debido a que presuntamente, los integrantes de la banda delictiva habían sacado a las víctimas desde la madrugada del jueves.
Asimismo, los ministeriales encontraron dos pistolas escuadras calibre .38 y un arma larga calibre .45; siete teléfonos celulares y una motocicleta.