De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió a las 21:25 horas de anteayer, a la altura del kilómetro 40+300 de la carretera Cuautla-Cuernavaca, en el referido poblado.
En este sitio, José Ignacio Pineda González, de 38 años de edad, circulaba con sentido a la ciudad de Cuautla, a bordo de un Dodge Charger color negro, con placas PWL-5877 de Morelos, cuando fue interceptado por varias personas que viajaban en otro automotor.
Los agresores le dispararon del lado del conductor, desde afuera, en 14 ocasiones, por lo que la víctima perdió la vida de forma instantánea, al tiempo que los pistoleros se dieron a la fuga.
Momentos después acudieron policías estatales y municipales, quienes llamaron al personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos tras corroborar el deceso.
Peritos en criminalística y agentes de investigación contabilizaron en el sitio 14 casquillos calibre 40 milímetros.
Entre las pertenencias del hoy finado se encontró una licencia de conducir a nombre de José Ignacio Pineda González, con la que fue identificado el mismo.
Finalmente, tras recabar toda la información del caso, el cuerpo fue recogido a las 22:05 horas para continuar con las investigaciones.