De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la tarde del pasado miércoles se reportó a las autoridades policíacas de la región sur de Morelos sobre la agresión física en contra de un taxista que fue encontrado amarrado de manos y pies, con cinta canela, en la colonia antes mencionada.
La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, viajaba en un taxi de la línea de Tehuixtla, con placas de circulación 1226-LUL, al cual se subieron tres personas armadas y lo despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y del vehículo.
Más tarde, el automotor fue encontrado abandonado en la colonia Morelos, de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, motivo por el que fue remolcado a un corralón y quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
Cabe mencionar que versiones señalan que ese taxi habría sido utilizado para cometer el secuestro de un niño de entre cinco y siete años de edad, el cual, una hora y media después, ya se encontraba con sus padres, quienes presuntamente pagaron dinero para que liberaran a su hijo.