De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 17:00 horas de ayer, agentes de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) iniciaron un operativo en la cabecera de Jojutla.
Sin embargo, al sitio, ubicado en la calle 18 de Marzo, de la colonia en mención, arribaron elementos del Ejército mexicano desde la mañana, donde permanecieron en espera de los agentes policíacos.
En este sentido, los agentes federales y los militares localizaron la fosa clandestina, en un paraje ubicado en la calle en mención, cerca del libramiento Jojutla-El Higuerón.
Pasadas las 17:00 horas iniciaron las excavaciones en la zona, la cual estuvo resguardada por elementos de la Policía Acreditable.
Posteriormente, alrededor de las 18:15 horas, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), tras confirmar el hallazgo de por lo menos un cuerpo.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún continuaban los trabajos en la zona, debido a que en el paraje eran buscados cuatro cadáveres.