La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se trata de Óscar “N”, de 35 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de Cuernavaca; Édgar “N”, de 28 años, y Juan Carlos “N”, de 32, residentes del poblado de Atlacomulco, de Jiutepec, así como Juan Antonio “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco.
Además de las dos pistolas, los arrestados llevaban 32 cartuchos de diferentes calibres.
Fue sobre la calle Calvario, de Atlacomulco, a las 03:10 horas de ayer, en donde policías acreditables dieron con el paradero de estos individuos, los cuales se encontraban pasando varios artículos de unas bolsas a otras, así que los policías se les acercaron y procedieron a inspeccionarlos.
De esta forma, los agentes policíacos descubrieron que tenía un revólver Smith & Weson, calibre 38, con número de matrícula SV 808274, sobre una motoneta, blanca y negra, sin placas, que estaba estacionada.
Objetos decomisados a los individuos.
En tanto, uno de los hombres portaba, fajada en la cintura, una pistola Colt de calibre 22, matrícula E13550, con un cargador abastecido con seis cartuchos del mismo calibre, y en la bolsa de su pantalón, 19 cartuchos calibre 22.
Además, en una de las bolsas hallaron cuatro cascos para motociclista de diversos colores y marcados con distintas leyendas y marcas; en otra bolsa, tres cascos más para motociclista, y una más encontraron 32 bolsas de mano de diversos tamaños y colores, 37 monederos, ocho estuches de lentes, 13 pares de anteojos, diez relojes de diversos colores y marcas, dos cadenas de metal amarillo y seis teléfonos celulares.
La motoneta que tenían los detenidos.
En consecuencia, los policías acreditables arrestaron y luego entregaron al Ministerio Público del fuero común a estos individuos, quienes, conforme a las investigaciones llevadas a cabo por la CES, supuestamente están involucrados en el atraco de los clientes y trabajadores del restaurante “El Secreto”, ubicado en la avenida Teopanzolco, de Cuernavaca, perpetrado el pasado 3 de marzo.