De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trata de Régulo “N”, de 46 años, vecino de Tlaltizapán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de robo y allanamiento de morada.
Fue a las 19:40 horas de anteayer, sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del puente “Del Pollo”, donde los pasajeros de una unidad de la Ruta 20, con número económico 38, les pidieron auxilio a policías del Mando Único, ya que momentos antes habían sido atracados por un hombre provisto con un arma de fuego.
En seguida, los agentes desplegaron un operativo en las inmediaciones, que dio con la ubicación de Régulo “N” cuando trataba de saltar la barda de una casa en la privada Niños Héroes, de la colonia Alta Palmira, en donde entraron tras solicitar permiso al propietario.
Finalmente, ahí capturaron al presunto ladrón, a quien le hallaron dos relojes, un teléfono celular; una pistola de diábolos negra, de la marca Mendoza, calibre 4.5; 882 pesos con 50 centavos en monedas y 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones.