De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Abraham Zaragoza Flores pagó una garantía de un millón 200 mil pesos aproximadamente, mediante una póliza, este fin de semana.
De esta forma, el operador recuperó la libertad, tras protagonizar el fatal accidente en el que perdieron la vida Miguel Martínez Jiménez, de 32 años de edad, y Juan Enrique Parra Hernández, de 22 años, la tarde del jueves anterior.
Como se recordará, alrededor de las 14:00 horas de ese día, el microbús con número económico 160325-P, conducido por José Abraham Zaragoza, se quedó sin frenos cuando circulaba de norte a sur sobre la carretera antes mencionada, a la altura del sector de la Policía, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca.
Derivado de esto, metros adelante, el pesado vehículo terminó por invadir el carril contrario y estrellarse contra unos costales que contenían tierra de monte y eran acarreados en esos instantes por Miguel Martínez y Juan Enrique Parra, los cuales perdieron la vida de forma instantánea.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Liberan al chofer de la Ruta 3 que embistió y mató a dos hombres
Pagó una fianza de 1.2 millones de pesos; el pasado jueves, una falla mecánica provocó que la “ruta” arrollara a dos personas en Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
Tras pagar una fianza millonaria, salió libre el sábado pasado el chofer de la Ruta 3 que, tras una falla mecánica, arrolló y mató a dos hombres en la carretera federal México-Cuernavaca, el pasado jueves.
Inicia sesión y comenta