De acuerdo con fuentes de la FGE, la Visitaduría General continúa integrando la carpeta de investigación relacionada con el hecho de tránsito en el que se vio implicado Alejandro López Jáuregui, auxiliar del Ministerio Público, al conducir un vehículo oficial Nissan Tiida, de color arena, con placas PGJ-01329, el cual chocó contra un Volkswagen Jetta blanco, con placas PXV-9575 de Morelos.
En este sentido, presuntamente, será la próxima semana cuando la Visitaduría General termine con la investigación y deslinde las responsabilidades en las que haya incurrido Alejandro López, quien, en tanto, continuará en funciones hasta la resolución del área de asuntos internos de la Fiscalía General del Estado.
No obstante, el auxiliar del Ministerio Público permanece hospitalizado en el IMSS debido a una operación realizada en una de sus piernas, derivado de la colisión que tuvo contra el Volkswagen Jetta sobre la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia El Empleado, en Cuernavaca, durante la madrugada del domingo.
Por otra parte, la fiscalía de hechos de tránsito determinó que en este incidente la responsabilidad es de ambos conductores.