Fuentes policiales revelaron que aquel día, la agraviada afirmó que estuvo en cautiverio en un domicilio ubicado en el municipio de Yecapixtlla, pero omitió detallar que este individuo la explotaba sexualmente en diferentes bares de la zona.
Por ello, agentes de la Policía del Mando Único lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de secuestro; sin embargo, durante la audiencia de control de detención, el juez le concedió la libertad a Ángel “N”, al considerar que no hay elementos de prueba en su contra.
La defensa de Caballero Valdés argumentó que la familia de la víctima nunca recibió llamadas en las que se pidiera dinero a cambio de la libertad de la misma.
Ahora, agentes de investigación buscan indicios para poder obtener una orden de aprehensión en contra del mismo individuo, pero por el delito de trata de personas.
Como se recordará, el miércoles 9 de abril, la mujer logró escapar del domicilio en donde permanecía en cautiverio, en Yecapixtla, y llegó hasta la colonia Biznaga, en Cuautla, donde el ahora liberado la ubicó y trató de privarla de la libertad nuevamente.
En ese momento, agentes policíacos se percataron de lo que sucedía y fueron en ayuda de la mujer, a la que liberaron, al tiempo que arrestaron a Ángel Caballero.