De acuerdo con información recabada en el lugar del accidente, alrededor de las 11:00 horas de ayer se registró este aparatoso percance sobre dicha avenida, a la altura de la agencia automotriz Nissan Nagoya, el cual provocó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, de la Cruz Roja, de Protección Civil municipal y de las policías Preventiva y Vial de Cuernavaca.
No obstante que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la cabina, el conductor y su acompañante fueron liberados, minutos después, por los servicios de emergencias.
Tras ello, Ricardo Martínez Carreño, de 33 años, operador del camión con placas de circulación NW08523 de Morelos, fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” para descartar más lesiones, toda vez que sólo presentó un golpe en el pecho y una herida en una de sus orejas.
En tanto, su acompañante, Ismael Nájera Gutiérrez, de 40 años, resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar del siniestro, tras lo que se repuso.
El camión de volteo provenía de la construcción de la futura plaza comercial “Galerías de Diez”, ubicada al norte de dicha avenida y a un costado de un supermercado, e iba cargado de alrededor de ocho toneladas de piedra que quedó regada sobre el camellón y parte de la arteria.
Por último, el material fue retirado con una retroexcavadora y un camión de volteo que también eran usados en la construcción aludida, tras lo cual el vehículo siniestrado fue removido y el tráfico vehicular –que estuvo entorpecido por varios minutos– retomó su flujo.