Pasadas las 06:30 horas, Marco Antonio “N”, de 48 años de edad, arribó a su trabajo, sobre la avenida Reforma, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color rojo.
Al llegar al estacionamiento, el empleado tomó sus pertenencias, cerró su automóvil y en seguida comenzó a caminar hacia el restaurante.
Sin embargo, cuando apenas había dado los primeros pasos, dos hombres, a bordo de una motocicleta, pasaron frente a él y le dispararon en siete ocasiones, para después darse a la fuga.
Marco Antonio cayó al suelo, en tanto que sus agresores tomaron la avenida en mención y continuaron su huida con dirección al sur.
Tras las detonaciones, compañeros de la víctima salieron en su ayuda, al tiempo que llamaron a las autoridades, a las que les narraron lo que había sucedido.
Paramédicos locales se hicieron presentes y atendieron a Marco Antonio “N”, de 48 años de edad, quien presentaba dos disparos en el abdomen y uno más en el brazo.
Más tarde, el trabajador fue trasladado hacia un hospital, en donde, hasta el cierre de esta edición, su estado de salud era reportado como grave.
En el lugar de los hechos se localizaron siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron recogidos por policías ministeriales para su estudio correspondiente.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Atacan a tiros al cocinero de un restaurante en Cuautla
Dos hombres en moto lo agredieron en el estacionamiento del establecimiento, entre la colonia Manantiales y Cuautlixco; sufrió tres heridas y fue hospitalizado
Un cocinero del restaurante Vips que se ubica entre la colonia Manantiales y el poblado de Cuautlixco, en Cuautla, fue atacado a balazos, la mañana de este miércoles, cuando se encontraba en el estacionamiento del lugar.
Inicia sesión y comenta