La Comisión de Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 05:15 horas de ayer, se reportó que un Chevrolet Chevy color blanco, sin placas de circulación, se impactó contra el muro de contención, en el kilómetro 85 del libramiento, a la altura de la gasolinera de la colonia en mención.
En el vehículo viajaba José Luis Santiago, de 41 años, junto con su familia: Claudia Cruz, de 40 años, y sus hijos Kevin Geovanni Santiago, de 21 años, y Omar, de nueve años, vecinos de Santa Martha Acatitla, Estado de México, en donde José Luis se desempeña como policía.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja trasladó a la familia al Hospital General "José G. Parres" de Cuernavaca. No obstante, el niño falleció en el nosocomio, pese al esfuerzo de los galenos.
Presuntamente, José Luis Santiago perdió el control del volante al quedarse dormido, momento en el que chocó el automóvil contra el muro de contención.
Finalmente, también el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca acudió al siniestro, ya que el vehículo estuvo a punto de incendiarse.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un niño murió tras una volcadura en el libramiento
Junto con tres familiares que resultaron heridos, el menor viajaba en un auto que se impactó contra el muro de contención, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca
Un infante muerto y tres personas heridas fue el saldo de una volcadura en el libramiento México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, durante la madrugada de este miércoles.
Inicia sesión y comenta