Al respecto, esa corporación informó que se trata de Víctor Hugo “N”, de 28 años de edad, y Édgar Arturo “N”, de 31 años, vecinos de las colonias Lagunilla y Ampliación Chipitlán, de Cuernavaca, respectivamente, quienes fueron entregados al Ministerio Público del fuero común por los delitos de allanamiento de morada, amenazas y lo que resulte.
Estos individuos fueron capturados en un domicilio ubicado en la privada Caudillo del Sur, de la colonia en mención, alrededor de las 16:00 horas, después de que dos mujeres se comunicaron con la Policía para denunciar que un par de hombres se habían metido a su hogar y las agredían.
Al llegar a la vivienda, en el interior, los policías encontraron a las mujeres discutiendo con los presuntos agresores; una de las afectadas acusó directamente a Víctor Hugo de haberla agredido de forma física, además de amenazarla de muerte, así como a su esposo y demás familia.
Aunado a esto, las víctimas refirieron que los individuos habían llegado acompañados de más personas que portaban palos, con los que golpearon la malla de su vivienda. Por consiguiente, los policías arrestaron a Víctor Hugo y Édgar Arturo.