De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Carlos González Solís, de 49 años de edad.
En relación con los hechos, la mañana de este martes, Carlos González se encontraba dentro del establecimiento de venta de barbacoa de chivo con razón social “Lupita”, ubicado en la carretera local Jojutla-Zapata, en la colonia Amador Salazar del referido poblado, a la altura de una tienda de abarrotes “Los Ficus”.
Alrededor de las 09:30 horas, el hombre fue atacado a tiros por dos individuos que llevaban el rostro cubierto con pañuelos que tenían impresa la imagen de una calavera, quienes huyeron a bordo de una motocicleta, cuyas características se desconocen.
Momentos después, policías del Mando Único de Tlaltizapán arribaron e implementaron un operativo en la zona, sin embargo, no lograron ubicar a los responsables del homicidio.
Por otra parte, cabe resaltar que Carlos González Solís, meses antes, fue víctima de un secuestro.
Posteriormente, al filo de las 10:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien vestía camisa de manga larga color blanco, mandil azul, pantalón de vestir negro y huaraches rojos.
La víctima presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego en el rostro, el pecho y los brazos.